Seguro y a Tiempo

¿Por qué utilizar la App Motoride?

Motoride es la respuesta a los problemas de movilidad que se presentan a diario, los grandes e interminables trancones, el tiempo desperdiciado y el gran costo de un servicio personal o la incomodidad del servicio masivo. Motoride es la plataforma que simplifica la forma en que viajan y envían las personas, al conectar personas con motociclistas dispuesto a cuidar de ellos y sus envíos.

¡Viaja Seguro y a Tiempo con Motoride!


1. Seguridad: Es un compromiso que adquirimos tanto con nuestros Motorider, como con nuestros pasajeros. Todos los Motorider’s cuentan con licencia vigente de conducción, Soat, revisión técnico mecánica y tarjeta de propiedad de la motocicleta; además, Motoride revisa los antecedentes judiciales y de transito de cada conductor para activarlo en la App. Al mismo tiempo conductor y pasajero pueden comunicarse con la policía directamente y seleccionar 5 contactos para comunicarse con ellos en caso de emergencia.

2. A Tiempo: “Llámanos y Llegamos – Entréganos y Llevamos”, solicita un Motorider y llegaran el que se encuentre más cerca, además, cuentas con la posibilidad de programar tu próxima carrera en cualquier momento, con horarios flexibles que se acomoden a tus necesidades.

3. En Directo: Todos los servicios que la App ofrece, tanto el transporte de personas como la mensajería, se pueden monitorear en tiempo real, lo que garantiza una máxima seguridad, comodidad y control.

4. Servicio diferenciado: Además de ofrecer seguridad, los conductores de Motoride ofrecen un servicio de ¡alta calidad! Cada conductor es entrenado para ofrecer un excelente servicio al ser honestos, prudentes, confiables y respetuosos de las normas de tránsito y las personas. Acompañados de una excelente presentación personal y vehículos seguros.